No estás en la home
Funcinema

Muppet Babies llega a Disney Junior con un preestreno plataforma

Disney Junior, la señal de Disney para preescolares, emitirá este domingo 10 a las 11:00 el preestreno de Muppet Babies, en una transmisión en simultáneo con su canal de YouTube y Disney Channel.

Esta nueva historia animada basada en la serie original ganadora del premio Emmy® tendrá su posterior estreno el lunes 18 de junio a las 9:15, y se podrá disfrutar de lunes a viernes a las 9:15 y 18:45.

Muppet Babies narra las travesuras de los pequeños Kermit La Rana, Piggy, Figaredo, Gonzo, Animal y Summer —el nuevo Muppet Baby— en la sala de juegos, donde tienen a su alcance todo lo que necesitan para emprender sus fantásticas aventuras. En cada episodio, con un arcoíris como transición, los personajes usan su imaginación para transportarse a una secuencia de fantasía, cada una con un estilo distinto que incluye desde collages, cómics y caricaturas clásicas hasta imágenes reales. La serie destaca el desopilante humor que caracteriza a los Muppet Babies, y también está diseñada para mostrar a los pequeños espectadores el singular poder para resolver problemas con la imaginación.

La voz del icónico personaje de “Miss Nanny” será interpretada por la actriz mexicana Gaby Rivero para la versión en español de Latinoamérica, y por la brasilera Thais Fersoza en la versión para Brasil.

La canción de apertura de la serie ya se encuentra disponible en el YouTube oficial de Disney Junior. Próximamente la audiencia podrá encontrar más contenidos de Muppet Babies allí.

Tom Warburton se desempeña como productor ejecutivo de la serie, y el ganador del Emmy Eric Shaw es el editor de guion y productor. Andy Bean está a cargo de la composición musical y Keith Horn trabaja como compositor conjunto.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.