No estás en la home
Funcinema

Las hijas del fuego y El Angel se verán en San Sebastián

Las hijas del fuego, de Albertina Carri, y El Angel, de Luis Ortega, son las dos producciones argentinas que integrarán la programación del 66° Festival Internacional de Cine de San Sebastián (del 21 al 29 de septiembre), en un primer pantallazo ofrecido por los organizadores.

La lista está integrada por películas premiadas en Cannes y Berlín. En la sección Perlak  competirán por el Premio del Público Ciudad de Donostia Cold war, de Pawel Pawlikowski; Three faces, de Jafar Panahi; Another day of life, de Damian Nenow y Raúl de la Fuente; Netemo sametemo, de Ryüsuke Hamaguchi; Summer, de Kirill Serebrennikov; y El Angel, de Ortega.

Por su parte en Zabaltegi-Tabakalera se verá la serie televisiva Coincoin et les z’inhumains, de Bruno Dumont; Las hijas del fuego, de Carri; Da xiang xi di er zuo, de Hu Bo; Belmonte, de Federico Veiroj; Trote, de Xacio Baño; y Le livre d’image, de Jean-Luc Godard.

En próximas semanas se anunciarán las restantes películas que integrarán la programación de una nueva edición del festival de San Sebastián.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.