No estás en la home
Funcinema

La serie La chica que limpia ganó el Martín Fierro Federal de Oro

La serie La chica que limpia obtuvo el máximo galardón en la entrega de los premios Martín Fierro Federal, que se realizó el pasado en Termas de Río Hondo (Santiago del Estero) y que organiza la Asociación de Periodistas de la Radiofonía y Televisión Argentina (APTRA).

Estrenada en 2017 en CINE.AR Play -la plataforma de video a demanda del INCAA-, la serie se transformó en una de las historias más elegidas por el público en la web, para pasar luego a la televisión de aire a través del Canal 10 de Córdoba.

Dirigida por Lucas Combina, la serie fue una de las ganadoras del Concurso de Series de Ficción para Productoras con Antecedentes para Televisión Digital – 2014 del INCAA.

Protagonizada por Antonella Costa, Martín Rena, Marcelo Arbach y Beatriz Spelzini, cuenta la historia de Rosa, una madre soltera que se ve obligada a hacer la limpieza para la mafia. Sus habilidades para dejar impecable cualquier escena de crimen son impresionante​s, tanto así, que la mafia se mantiene confiada.

Los concursos que impulsa el INCAA tienen por objetivo promover, fomentar, fortalecer y regular la producción audiovisual en territorio argentino, y en el exterior en cuanto se refiere a la cinematografía nacional; a través del otorgamiento de créditos, subsidios, así como garantizar el acceso del público en cada región del país.

(Fuente: INCAA)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.