No estás en la home
Funcinema

James Marsden se une a Once upon a time in Hollywood, lo nuevo de Quentin Tarantino

James Marsden y Julia Butters se han unido al elenco de Once upon a time in Hollywood, la próxima película de Quentin Tarantino.

No se revelaron los roles que tendrán las nuevas incorporaciones, con lo que se dispararon especulaciones respecto a que Marsden podría interpretar a Roman Polanski o Charles Manson.

Se había revelado previamente que Damian Lewis encarnará a Steve McQueen, Luke Perry a Scotty Lancer, Emile Hirsch al estilista Jay Sebring, Dakota Fanning a Lynette “Squeaky” Fromme –una integrante de la familia Manson-, Clifton Collins a Ernesto the Mexican Vaquero, Keith Jefferson a Land Pirate Keith y Nicholas Hammond al director Sam Wanamaker.

La película, que será escrita, dirigida y producida por Tarantino, también contará en su elenco con DiCaprio, Brad Pitt, Margot Robbie, Burt Reynolds, Timothy Olyphant y Al Pacino. David Heyman y Shannon McIntosh también producirán.

El relato estará situado en Los Ángeles de 1969, en la cima del Hollywood hippie y antes de los asesinatos perpetrados por el Clan Manson, centrándose en Rick Dalton (DiCaprio), una ex estrella de una serie televisiva de western y su doble de riesgo, Cliff Booth (Pitt). Ambos están luchando por adaptarse a un Hollywood que ya no reconocen y la vecina de Rick es la famosa Sharon Tate (Robbie).

Sony Pictures ya pautó el estreno de Once upon a time in Hollywood para el 9 de agosto del 2019.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.