No estás en la home
Funcinema

Indiana Jones 5 no se estrenará en el 2020

Finalmente, Indiana Jones no retornará a los cines en el 2020: la quinta entrega de la saga, que tenía pautado su estreno para el 10 de julio de ese año, no podrá cumplir con esa fecha de lanzamiento.

El rodaje iba a comenzar en abril del 2019 en el Reino Unido, pero fuentes cercanas a la producción dijeron que se va a posponer varios meses e incluso un año. Los potenciales miembros del equipo ya fueron informados de la demora.

Parte de la explicación para esta demora viene por el lado del guión, que todavía no está terminado. De hecho, se reportó que Jonathan Kasdan, hijo de Lawrence Kasdan, guionistas de Los cazadores del arca perdida, ha sido contratado para escribir una nueva versión del guión, que fue inicialmente escrito por David Koepp.

Steven Spielberg y Harrison Ford continuarían comprometidos para la dirección y el protagónico. El realizador, sin embargo, tiene varios proyectos entre manos: ya está en la pre-producción de la remake de Amor sin barreras y podría seguir con The kidnapping of Edgardo Mortara, un drama histórico con Mark Rylance.

Disney todavía no comunicó una nueva fecha de estreno para la quinta parte de Indiana Jones.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.