No estás en la home
Funcinema

DiCaprio compartió una imagen del set de Once upon a time in Hollywood

Leonardo DiCaprio compartió en la red social Instagram una foto suya y de Brad Pitt en el ser de Once upon a time in Hollywood, la próxima película de Quentin Tarantino.

En la foto, DiCaprio y Pitt, ambos vestidos con ropa de los años 60, se paran frente a unos pilares de piedra: “Primer vistazo”, escribió DiCaprio en el mensaje.

La película está centrada en sucesos que conmovieron a Hollywood en los 60s’, con el clan Manson de fondo y el asesinato de Sharon Tate como dato trágico y macabro.

Tarantino está dirigiendo y produciendo la película, para la cual también escribió el guión. El director la describe como “una historia que tiene lugar en Los Angeles en 1969, a la altura del Hollywood hippy”.

En el film, DiCaprio interpreta a Rick Dalton, ex estrella de una serie de televisión occidental, y Pitt a su doble Cliff Booth. Ambos luchan por en Hollywood y Rick tiene una vecina famosa: Sharon Tate.

Además de las dos estrellas, Dakota Fanning, Luke Perry, Damian Lewis, Emile Hirsch, Clifton Collins, Keith Jefferson, Nicholas Hammond, Margot Robbie, Burt Reynolds, Timothy Olyphant, Kurt Russell, Michael Masden y Tim Roth forman parte del reparto.

Once upon a time in Hollywood está siendo producida por Tarantino, David Heyman y Shannon McIntosh, y se lanzará el 9 de agosto de 2019.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.