No estás en la home
Funcinema

Campanella comenzó con la producción de Las comadrejas

El director Juan José Campanella comenzó con la producción de Las comadrejas, remake del film de 1976 de José Martínez Suárez, Los muchachos de antes no usaban arsénico.

La nueva versión contará con un elenco liderado por Graciela Borges, Oscar Martínez, Luis Brandoni, Marcos Mundstock, Clara Lago y Nicolás Francella.

El film original estaba protagonizado por Mecha Ortiz, Arturo García Buhr, Narciso Ibáñez Menta, Mario Soffici y Bárbara Mújica, y era una comedia negra en la que una mujer entraba en conflicto con su esposo y dos amigos cuando quiere vender la propiedad donde viven todos.

La producción de Las comadrejas comenzó en Domselaar, un pueblo ubicado en el partido de San Vicente, donde se encuentra un castillo construido en 1872 y que perteneció a descendientes de Felicitas.

El film es una coproducción con Tornasol de España y cuenta con un guión escrito por el propio Campanella, con la colaboración de Eduardo Sacheri, Juan Pablo Domenech y Darren Kloomok, más la fotografía de Félix Monti.

Según comentarios del propio Campanella, la película tendrá una actualización en relación a la original que la acerque más a estos tiempos en su mirada.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.