No estás en la home
Funcinema

Sony Pictures estará presente en la ComicCon

Desde la primera edición local en 2013, Sony Pictures ha estado presente en ComicCon. En esta edición el público podrá disfrutar de actividades de las películas Hotel Transylvania 3, Venom y Spider-Man: un nuevo universo.

Juegos interactivos, maquillaje, premios y la presencia de Drac y Franky serán algunas de las atracciones que encontrarán en el stand #513.

HOTEL TRANSYLVANIA 3

Después de dos films en los que los monstruos se ganaron el fanatismo de niños y adolescentes, llega la tercera parte de Hotel Transylvania. Drac, su familia y todo el staff del hotel se embarcan en un crucero de lujo para tomarse vacaciones…. Pero estas vacaciones soñadas se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.

Hotel Transylvania 3, escrita y dirigida por el genial Genndy Tartakovsky, creador de las series animadas El laboratorio de Dexter, Samurai Jack y Star Wars: Clone Wars, llega a los cines de la Argentina el 12 de julio.

VENOM

Venom, uno de los personajes más enigmáticos, complejos y violentos del universo Marvel, y uno de los principales enemigos de Spider-Man, llega a la gran pantalla el 4 de octubre. En esta historia, un servicio especial de limpieza ha conseguido rescatar a dos simbiontes llegados del espacio. Tras analizarlos, pedirán la ayuda de Eddie Brock pero una de las criaturas escapa, tomando a Eddie como huésped. Venom es interpretado por el actor nominado a un Premio de la Academia Tom Hardy.

SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO

Phil Lord y Christopher Miller, las mentes creativas detrás de La gran aventura Lego y Comando especial, aportan su distintivo talento en una visión fresca de un universo diferente para Spider-Man, con un innovador estilo visual que es el primero de este tipo. La historia basada en el comic homónimo presenta a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, que descubre que no es el único Spider-Man sino que más de uno puede usar la máscara.

Spider-Man: un nuevo universo será la primera película animada de Marvel producida por Sony Pictures Animation y Columbia Pictures y se estrenará en la Argentina el 10 de enero.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.