No estás en la home
Funcinema

Se puede ver online la comedia marplatense Ya me voy

Ya se puede ver online de manera gratuita la comedia fantástica Ya me voy, segunda película del realizador marplatense Matías Irigoin.

El film cuenta la historia de Chavi, un periodista treintañero, egocéntrico y egoísta, que busca ser exitoso a toda costa antes de los 33 años, con su blog periodístico “Es Increible Tv”.

Quien lo acompaña en su obejtivo, es su camarógrafo Ale, quien a su vez es el “Hombre Calcomanía” y con sus súper poderes resuelve todos los informes.

La película, rodada en Mar del Plata y con una producción independiente de Esque Producciones Audiovisuales, cuenta con un elenco integrado por Gabriel Galella, el propio Irigoin, Aida Viadas, Nani Benuzzi, Nicolás Irigoin y Fernando Agliano.

El proceso de rodaje de Ya me voy fue de 4 años, cuenta además con la presencia de reconocidos intérpretes locales como Alejandro Gómez, Néstor González y Néstor Grotadaura.

La película contiene banda de sonido original y canciones que se compusieron especialmente para determinadas secuencias, de la mano del pianista Mariano Siccardi, Alejandro Bavaro, Pate Hagen y del mismo director. También canciones cedidas del quinteto de jazz de Ignacio Subiros, de la banda Al Mango Pop y Siccardi.

Ya me voy, también cuenta con efectos digitales y animaciones de la mano del realizador Carpincho López.

La primera parte de la película fue transmitida por YouTube, en modo de web serie, y posteriormente se pudo ver completa en diferentes salas, espacios culturales y festivales de cine. Fue parte del Festival de Cine Marplatense, del Fic Fan Fest -donde recibió un premio por la actuación de Nani Benuzzi- y fue proyectada en Paraguay.

Ya me voy se puede ver haciendo clic acá.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.