No estás en la home
Funcinema

Se estrena la primera coproducción entre Argentina y Palestina

El próximo jueves 24 llegará al Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA) ¡Yallah! ¡Yallah!, la primera coproducción entre Argentina y Palestina dirigida por Cristian Pirovano y Fernando Romanazzo. Al término de estas líneas mirá el tráiler.

Este documental sigue el día a día de siete personas ligadas al fútbol, que se ve constantemente afectado por el sometimiento que vive Palestina por parte de Israel.

Sin embargo, cada una de estas personas se las arregla para poder vivir y sobrellevar todo tipo de problemas de la manera más digna posible, y así, seguir disfrutando de una de sus pasiones más grandes: el fútbol.

¡Yallah! ¡Yallah! tuvo un destacado paso por festivales, entre ellos el Santiago del Estero Film Festival, el Quito Independent World Film Festival y el BAFICI. Además fue declarado de Interés por el Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales de Argentina (INCAA).

Sobre los directores, hay que decir que Romanazzo debutó como director y productor en 2013 con De los barrios, arte. Por su parte, Pirovano dirigió videoclips, All Boys la película y el largometraje peruano Los sikus.

Próximamente, los realizadores presentarán Sadiqi, largometraje documental de coproducción entre Argentina y Venezuela que se encuentra en etapa de postproducción.


Mirá el tráiler de ¡Yallah! ¡Yallah!:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.