No estás en la home
Funcinema

Netflix anuncia la fecha de estreno de La casa de las flores

Netflix anunció hoy que su serie original La casa de las flores, creada y dirigida por Manolo Caro, se estrenará el 10 de agosto.

La serie de humor negro contará con trece episodios de 30 minutos y estará disponible para los miembros de Netflix en todo el mundo en el siguiente enlace: netflix.com/lacasadelasflores.

El estilo de Manolo Caro para crear personajes fuera de lo común inspiró a Verónica Castro a desarrollar una interpretación nunca antes vista en su carrera artística. A ella se le suman las actuaciones estelares de Aislinn Derbez y Cecilia Suárez, logrando una combinación perfecta y a la vez desafiante para esta historia en donde nada es lo que parece.

El elenco de La casa de las flores incluye a Paco León, Dario Yazbek, Juan Pablo Medina, Sawandi Wilson, David Otrosky, Francisco de la Reguera, Natasha Dupeyron, Arturo Ríos, Claudette Maillé, Lucas Velasquez, Sheryl Rubio, Sofía Sisniega y Luis de la Rosa, entre otros.

Acerca de la serie:

La casa de las flores se desenvuelve en una florería familiar, aparentemente exitosa e idílica, llena de secretos disfuncionales. Un día, el patriarca se da cuenta que su amante de mucho tiempo ha muerto de manera repentina y decide llevar a sus hijos a su hogar junto a su esposa y familia actual, quienes no sabían de su existencia. La serie explora la necesidad de proteger y perdonar a los seres queridos, sin importar lo incómodo que eso pueda ser.

Los productores ejecutivos de la serie son Rafael Ley, Stacy Perskie, Maria José Cordova, Mariana Arredondo y Manolo Caro de Noc Noc Cinema. La casa de las flores es producida por Carlos Taibo y escrita por Monika Revilla, Mara Vargas, Gabriel Nuncio y Manolo Caro.

(Fuente: Netflix)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.