No estás en la home
Funcinema

Lanzan el primer avance de El Depredador

20th Century Fox ha presentado oficialmente el primer tráiler de El Depredador, nueva entrega de la saga Depredador que comenzó Arnold Schwarzenegger en los 80’s.

La película es dirigida por Shane Black, el mismo de Iron Man 3 y Dos tipos peligrosos, además de reputado guionista de films de acción como Arma mortal.

La película reúne un importante elenco liderado por Jacob Tremblay y Olivia Munn, acompañados por Boyd Holbrook, Yvonne Strahovski, Lochlyn Munro, Thomas Jane, Sterling K. Brown, Edward James Olmos, Keegan-Michael Key, Alfie Allen y Trevante Rhodes.

Sinopsis: desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana

El film llegará a los cines de Argentina el próximo 20 de septiembre.


Mirá el tráiler de El Depredador:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.