No estás en la home
Funcinema

Inscriben para la 15ª edición del Festival de Cine con Vecinos

La Fundación Cine con Vecinos abrió la convocatoria a cineastas de Argentina para que inscriban sus largometrajes de ficción de producción independiente de cara al 15º Festival Nacional de Cine con Vecinos se realizará del realizará del 19 al 24 de noviembre en el Cine Marconi de la ciudad bonaerense de Saladillo.

Para participar, sólo se aceptan largometrajes de ficción de más de 45 minutos, que no se hayan presentado en ediciones anteriores. No se reciben cortometrajes, series, documentales, programas de TV u otros formatos. Hay tiempo de anotarse hasta el 31 de julio.

Se indica que la inscripción es gratuita y para participar sólo se requiere completar los datos básicos y enviarlos por e-mail a saladillocine@gmail.com. A esa dirección también se puede escribir para recibir más información.

El fenómeno cinematográfico comunitario del “Cine con Vecinos” fue creado hace más de veinte años por Fabio Junco y Julio Midú, quienes desde 2004 dirigen este festival federal que reúne a cineastas de todo el país con apoyo del INCAA, el Municipio de Saladillo, Argentores, DAC y numerosas empresas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.