Hasta el próximo viernes 25 se podrá participar de Rugir por el cambio, un desafío global en apoyo a los programas globales de nutrición de UNICEF coordinado por Lucasfilm y Star Wars: Force for Change.
A través de esta iniciativa se invita al público a compartir su propia versión del icónico rugido de Chewbacca. Por cada publicación, “me gusta” o compartido utilizando el #RoarForChange en una cuenta abierta de Facebook, Instagram o Twitter, Star Wars: Force for Change de los EE.UU. donará 1 dólar a UNICEF, hasta alcanzar 1 millón de dólares.
De esta manera, el público puede compartir su mejor imitación de Chewbacca, ponerse una máscara de él que le cambie la voz o crear un Dubsmash con alguno de sus rugidos más conocidos, que se mostrarán en la página de inicio de la aplicación durante la campaña.
Star Wars: Force for Change es una iniciativa benéfica de Lucasfilm y Disney que aprovecha la fuerza de Star Wars para fortalecer y mejorar la vida de los niños de todo el mundo. Desde 2014, cuando fue inspirado por fanáticos de Star Wars, Star Wars: Force for Change ha recaudado más de 16 millones de dólares para causas benéficas de todo el mundo.