Funcinema

En junio, Netflix presenta el final de Sense8

El final de Sense8, la serie producida por las hermanas Wachowski, llegará a Netflix como uno de los destacados de junio (viernes  8): será con un episodio de dos horas, pensado como un largometraje.

En el desenlace se enardecen las pasiones mientras los “sensate” y sus aliados más cercanos luchan por salvar al grupo y acabar con sus enemigos de una vez por todas. Dirigido por Lana Wachowski, contará con actuaciones de Doona Bae, Jamie Clayton y Tina Desai.

Además llegará en junio la segunda temporada de Luke Cage (viernes 22). En la serie de Marvel la llegada de un nuevo villano, pondrá al protagonista en una cornisa entre el bien y el mal. Con Mike Colter, Kristoffe Brodeur y Macc Plaise.

Otra esperada serie tendrá segunda temporada, se trata de GLOW (viernes 29) donde las chicas de la lucha libre regresan con estilo. Protagonizada por Alison Brie, Marc Maron y Betty Gilpin.

Además entre las series originales habrá que contar a Unsolved: Tupac y Biggie (lunes 18), serie sobre crímenes reales que sigue las dos investigaciones policiales principales sobre los asesinatos de Tupac Shakur y Biggie Smalls.

Se podrá ver en junio también Marlon (jueves 14) con Marlon Wayans, Essence Atkins y Bresha Webb; la tercera temporada de Tú, yo y ella (miércoles 1) con Greg Poehler, Rachel Blanchard y Priscilla Faia; y la segunda temporada de Marcella (viernes 8).

Las propuestas originales contarán con la segunda temporada de Nailed It! (viernes 29); la tercera de El tirador (viernes 22); la quinta parte de The Ranch (viernes 15); y la segunda de Paquita Salas (viernes 29)

Por último, entre las series Netflix sumará la segunda temporada de La Reina del Sur (viernes 15); y las primeras temporadas de Enemigo íntimo (miércoles 6) y José José, el príncipe de la canción (viernes 1).

PELÍCULAS

En materia de largometrajes originales, Netflix estrenará en junio la nueva película de Craig Johnson, Alex Strangelove (viernes 8): el estudiante Alex Truelove tiene la firme intención de perder su virginidad, lo que tiene muy emocionados a su muy paciente novia y a sus amigos alborotadores. Con Ayden Mayeri, William Ragsdale e Isabella Amara.

También se estrenará La boda de Ali (viernes 8) de Jeffrey Walker. El hijo de un clérigo musulmán tiene que elegir entre los deberes familiares y su corazón tras contar una mentirita que se le va de las manos.

Otra interesante novedad será el nuevo thriller de Brad Anderson, Beirut (viernes 15), con Rosamund Pike y Jon Hamm. Tras el secuestro de un espía estadounidense, un ex diplomático debe regresar a una ciudad devastada por la guerra civil para negociar un intercambio de prisioneros.

También en junio se estrena Set it up: el plan imperfecto (viernes 15) en la que dos asistentes que trabajan demasiado y ganan muy poco urden un plan para sacarse de encima a sus insufribles jefes: engancharlos entre sí. Dirigida por Claire Scanlon, con Zoey Deutch, Lucy Liu y Glen Powell.

Otro estreno anunciado por Netflix será La enfermedad del domingo (viernes 15), que cuenta lo que sucede con Chiara décadas después de haber sido abandonada siendo una niña, cuando encuentra a su madre y le pide pasar diez días juntas en un lugar remoto. Dirigida por Ramón Salazar, con Bárbara Lennie, Susi Sánchez y Greta Fernández.

La última novedad será TAU (viernes 29, donde una mujer planea su escape: hacerse amiga del programa de inteligencia artificial que controla la casa futurista que la tiene prisionera. Dirigida por Federico D’Alessandro, con Maika Monroe, Ed Skrein y Gary Oldman.

El catálogo de Netflix sumará Vengadores: la era de Ultrón (viernes 1), Zoolander 2 (sábado 30), Legend (viernes 1), Anomalisa (sábado 16), Ashby (viernes 8), Guerra de papás (sábado 9), Regresando a casa (sábado 9), 13 horas: los soldados secretos de Bengasi (sábado 30), La jefa (sábado 23), La bruja (sábado 23) y La pena máxima (sábado 29).

DOCUMENTALES Y ESPECIALES

En materia de documentales y especiales originales, Netflix presentará Franco Escamilla: por la anécdota (viernes 8), Recovery Boys: Rehabilitación y fraternidad (viernes 29) y W. Kamau Bell: Private School Negro (martes 26).

Además se podrán ver Los 10 años de Peter Capusotto: lo más mejor (viernes 1), la temporada 1 de Expedientes criminales (viernes 1), I am Bolt (jueves 7), Pacificum: El retorno al océano (viernes 15), la temporada 2 de The Story of God with Morgan Freeman (viernes 1).

INFANTILES

Para los más chicos, el servicio de streaming anuncia Los detectives de la casa del árbol (viernes 8), Vera: amigos mágicos (viernes 15), El vacío (viernes 8), Las aventuras de la calle Harvey (viernes 29), Vera: deseos maravillosos (viernes 15), la temporada seis de Voltron: el defensor legendario (viernes 15).

También se podrán ver El desafío (viernes 1), la segunda temporada de Atrapada en el medio (viernes 8), la temporada 1 de Simon (viernes 1).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.