Desde hoy a las 21:00 se puede ver por la pantalla de la señal de cable Film & Arts la segunda temporada de Master of photography: se trata del primer talent show de fotografía con el premio más importante del mundo, 150.000 euros.
Doce concursantes, entre aficionados y profesionales de Europa, son seleccionados por los expertos más renombrados del continente, para enfrentar un desafío fotográfico distinto cada semana, debiendo mostrar dominio y versatilidad en diferentes aspectos de la fotografía.
Sus trabajos serán evaluados por un panel de tres fotógrafos de renombre internacional: Oliviero Toscani, Darcy Padilla y Caroline Hunter. Los tres serán los únicos jueces del destino de los concursantes y quienes decidirán cuál de ellos llegará a la final y se convertirá en el segundo Master of photography.
Cada episodio contará además con un fotógrafo de renombre mundial, que colaborará con los concursantes proporcionando las herramientas para comprender y mejorar su arte.
Serán cinco episodios que se verán cada martes desde las 21:00.

