Funcinema

Cine e inmigración en el Centro Cultural Recoleta

El Centro Cultural Recoleta (Junín 1930; CABA) anuncia para mayo y junio el ciclo Inmigrantes sí, una serie de actividades que fusionan el cine, el teatro, la danza y demás propuestas con entrada libre y gratuita.

En material cinematográfica, la muestra Inmigrantes en foco ofrecerá cine tanto en la Capilla como en Plaza Francia. Se proyectarán tres películas que tienen como temática central la inmigración, según la perspectiva de directores diferentes que se refieren al tema desde distintos géneros.

En Inmigrantes en foco se verán la comedia The other side of hope de Aki Kaurismäki (17 de mayo a las 20:00), el documental Marea humana de Ai Weiwei (25 de mayo a las 18:30) y la animación Persépolis de Marjane Satrapi y Vincent Paronnaud (1 de junio a las 19:00).

Por su parte, en lo que es la programación regular del Recoleta, los viernes de mayo a las 21:30 se verá Borrá todo lo que dije del amor porque no sabía bien quién era de Guillermina Pico, mientras que los domingos del mes a las 20:30 se proyectará Cetáceos de Florencia Percia.

Ya en junio, los viernes a las 21:00 se podrá ver Vergel de Kris Niklison y los domingos a las 20:30 Estoy acá de Esteban Tabacznik y Juan Manuel Bramuglia.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.