No estás en la home
Funcinema

Ya está en desarrollo una secuela de Pollitos en fuga

Casi veinte años después de que Pollitos en fuga se convirtiera en la película de animación stop-motion más exitosa de todos los tiempos (un récord que todavía conserva), se reveló que Aardman Animations está oficialmente trabajando en una secuela.

Los detalles de la trama son mantenidos en secreto y todavía el proyecto no está listo para llegar a los mercados. Aardman está desarrollando el film junto a StudioCanal, con la que se ha asociado en sus títulos más recientes, y Pathé, que co-financió el original con DreamWorks Animation y lo distribuyó en Europa.

Sam Fell, realizador de ParaNorman y Lo que el agua se llevó, será el director, con Paul Kewley (Shaun el cordero) a cargo de la producción. Los guionistas originales Karey Kirkpatrick y John O’Farrell se han reunido para escribir el guión. Peter Lord y David Sproxton serán los productores ejecutivos.

Pollitos en fuga, estrenada en el 2000 y co-dirigida por Lord y Nick Park, recaudó 106 millones de dólares en Estados Unidos y 225 millones en todo el mundo. La película, que contaba con las voces de Mel Gibson, Miranda Richardson y Timothy Spall, ambién tuvo un respaldo crítico casi unánime.

Aunque no ha sido confirmado, se presume que Pollitos en fuga 2 comenzará su producción en el estudio de Aardman en Briston, luego de que finalice la de Shaun the Sheep Movie Farmageddon, la secuela de Shaun el cordero que será estrenada este año.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.