No estás en la home
Funcinema

Sigue en el Museo del Cine el ciclo Sandro, una pasión argentina

En coincidencia con el estreno de Yo, Sandro – La película, el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires continúa la temporada 2018 del Museo del Cine con el ciclo Sandro, una pasión argentina, que se desarrolla sábados y domingos de abril a las 15:00 y 17:00 en la sede del Museo del Cine (Caffarena 51; CABA). Es con entrada libre y gratuita.

Programación completa:

SÁBADO 14
-15:00 // Siempre te amaré (Argentina / 1971 / 90 minutos), de Leo Fleider, con Sandro, Marcos Zucker, Alfredo Iglesias, Elena Sedova, Olinda Bozán, Alberto Mazzini, Juan José Camero.
-Un accidente deja ciego y paralítico a un vanidoso corredor de autos que se enamora de la enfermera que lo atiende.

-17:00 // Embrujo de amor (Argentina / 1971 / 82 minutos), de Leo Fleider, con Sandro, Carmen Sevilla, Alfredo Iglesias, Walter Kliche, Antonia Herrero, Miguel Ferrando, Polvorita.
-La relación amorosa entre una mujer de origen noble y un gitano

DOMINGO 15
-15:00 // Destino de un capricho (Argentina / 1972 / 94 minutos), de Leo Fleider, con Sandro, Eva Franco, Mirta Massa, Guillermo Battaglia, Cristina Alberó, Alberto Fernández de Rosa.
-Daniel es un joven estudiante de medicina. Vive en una pensión estudiantil llamada “La estrella” junto a un grupo de amigos estudiantes como él. Daniel va a intentar que su madre se reconcilie con su abuela.

-17:00 // El deseo de vivir (Argentina / 1972 / 90 minutos), de Julio Saraceni, con Sandro, Elena Sedova, Juan José Míguez, Miguel Bermúdez, Ricardo Passano, Adriana Aguirre, Norma Sebré.
-Rolo Medina es un joven y reconocido deportista que pese a llevar una vida llena de lujos, placeres y bellas mujeres, siente que nada tiene sentido. Esa sensación cambiará bruscamente cuando conozca a Laura, la pareja del Dr. Mariano Fuentes.

VIERNES 20
-20:00 // Función especial en el Colegio Público de Abogados de la Capital federal (Av. Corrientes 1441) Yo, Sandro – La película (Argentina / 2016 / 90 minutos), de Miguel Mato.

SÁBADO 21
-15:00 // Quiero llenarme de ti (Argentina / 1969 / 95 minutos), de Emilio Vieyra, con Sandro, Marcela López Rey, Walter Vidarte, Soledad Silveyra, Fidel Pintos, Linda Peretz, Rolo Puente.
Un cantante de éxito pierde a su novia por las intrigas de una amiga y a su representante por rivalidad. Antes del final se reencuentran.

-17:00 // La vida continúa (Argentina / 1969 / 105 minutos), de Emilio Vieyra, con Sandro, Cuny Vera, Ricardo Bauleo, Ana Casares, Linda Peretz, Nelly Beltrán, María Luisa Robledo.
-Un joven pianista, cansado de trabajar en una editora musical, se dedica a cantar, pero siempre soñando con ser un gran concertista. Así conoce a una mujer, algo mayor que él, quien lo ayuda a estudiar y lo patrocina, pero enamorándose perdidamente del muchacho.

DOMINGO 22
-15:00 // Embrujo de amor
-17:00 // Siempre te amaré

SÁBADO 28
-15:00 // Operación Rosa Rosa (Argentina / 1974 / 105 minutos), de Leo Fleider, con Sandro, Laura Bove, Ricardo Morán, Carlos Muñoz, Luis Tasca, Ricardo Bauleo.
-Sandro interpreta a un atractivo cantante de fama internacional que es contactado por los servicios secretos de su país. Su objetivo es desbaratar los planes del siniestro industrial “Papa Andrés”, quien a través de la maligna organización “Medusa” intenta apoderarse del poder.

-17:00 // Subí que te llevo (Argentina / 1980 / 100 minutos), de Rubén W. Cavallotti, con Sandro, Mariquita Valenzuela, Darío Víttori, Julia Sandoval, Juan Leyrado.
-Un famoso cantante popular que se enamora de una chica que vive con su anticuado tío se hace pasar por otro para ser aceptado.

DOMINGO 29
-15:00 // Gitano (Argentina / 1970 / 90 minutos), de Emilio Vieyra, con Sandro, Soledad Silveyra, Ricardo Bauleo, Juan Carlos Galván, Noemí Laserre, Romualdo Quiroga.
-El hijo de un gitano que trabaja en un parque de diversiones es acusado de un crimen que no cometió. Huye y se oculta, junto a su compañero.

-17:00 // Muchacho (Argentina / 1970 / 100 minutos), de Leo Fleider, con Sandro, Olinda Bozán, Diana Ingro, Francisco de Paula, Rolando Chaves, Carlos Muñoz.
-Una chica de la alta sociedad se enamora de un isleño pobre que conoce en una lancha en el delta. Su padre millonario se opone a este amor.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.