No estás en la home
Funcinema

Nuevo avance de Los Increíbles 2

Disney•Pixar presentó un nuevo trailer subtitulado y otro póster de Los Increíbles 2, la esperada secuela del éxito del 2004.

Sinopsis: en Los Increíbles 2, Helen (voz original en inglés de Holly Hunter) es reclutada para liderar una campaña con el fin de que los Súper vuelvan a la acción, mientras que Bob (voz original en inglés de Craig T. Nelson) afronta la heroica rutina diaria de una vida “normal” en su hogar con Violeta (Sarah Vowell), Dash (Huck Milner) y el bebé Jack-Jack, cuyos poderes están a punto de ser descubiertos.

Sin embargo, su misión se ve afectada cuando un nuevo villano aparece con un plan brillante y peligroso que amenaza todo. Pero los Parr no huyen de los desafíos, especialmente con Frozono (voz original en inglés de Samuel L. Jackson) a su lado, eso es lo que hace que esta familia sea Increíble.

La continuación es escrita y dirigida por Brad Bird (El gigante de hierro, Los Increíbles, Ratatouille), y producida por John Walker (Los Increíbles, Tomorrowland) y Nicole Grindle (del corto Sanjay-El súper equipo; productora asociada de Toy Story 3).

Los Increíbles 2 llegará a los cines de Latinoamérica el 14 de junio y un día después a los de Estados Unidos.

(Fuentes: Disney, Pixar)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.