No estás en la home
Funcinema

Netflix presenta nuevos materiales de Stranger Things, La Casa de Papel, The innocents, Maniac y más

-Stranger Things Temporada 3: Jake Busey (Starship Troopers, Contacto, Agents of S.H.I.E.L.D., From dusk till dawn: the series) y Cary Elwes (Días de trueno, Bram Stoker’s Dracula, La princesa prometida) se unen al elenco en la tercera temporada. El primero interpretará a Bruce, un periodista de The Hawkins Post, y el segundo encarnará al Mayor Kline. Se mostraron las fotos del anuncio.

-La Casa de Papel Parte 3: tras el éxito mundial de la Parte 1 y Parte 2, el Profesor planeará nuevos robos que serán revelados en 2019. Se presentó la foto del anuncio.

-The innocents: la primera temporada de 8 episodios de este drama sobrenatural se estrenará el 24 de agosto. Cuando los adolescentes Harry y June escapan de sus familias represoras para estar juntos, son descarrilados por un extraordinario descubrimiento: la habilidad de June para cambiar de forma. Mientras los amantes luchan por mantener su inocente sueño vivo, un misterioso profesor promete curar a June y reunirla con su madre, quien la abandonó hace tres años. Desgarrada al descubrir el paradero de su madre y shockeada por su incapacidad de controlar su extraño nuevo poder, el viaje de June y Harry se vuelve cada vez más peligroso, mientras que su amor por el otro se pone a prueba hasta un punto de ruptura. Creada y escrita por Hania Elkington y Simon Duric, quien también es productor ejecutivo, The innocents es interpretada por Sorcha Groundsell como June, Percelle Ascott como Harry y Guy Pearce como Halvorson. Elaine Pyke, Charlie Pattinson y Willow Grylls, de New Pictures, son productores ejecutivos, junto con Farren Blackburn, quien dirigió seis de los ocho episodios. Ya se pueden ver el trailer y el arte principal.

-Maniac: protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill y dirigida por Cary Fukunaga, Maniac es la historia de dos extraños que se encuentran a sí mismos atrapados en una alucinante prueba farmacéutica que se vuelve retorcida. Ya pueden verse las primeras imágenes.

-Dark Temporada 2: la segunda temporada comenzará la producción de los 8 episodios en Berlín y sus alrededores el 25 de junio. Ya están disponibles las imágenes de adelanto.

-Elite: Las Encinas es el colegio más exclusivo del país donde estudian los hijos de la élite, hasta que el choque entre los que lo tienen todo y los que no tienen nada que perder crea una tormenta perfecta que acabará en un asesinato. Ya pueden verse las primeras imágenes.

(Fuente: Netflix)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.