No estás en la home
Funcinema

La segunda temporada de Psiconautas se estrena por Netflix

La segunda temporada de la comedia Psiconautas, protagonizada por Guillermo Toledo, Florencia Peña y Puma Goity, podrá verse a través de Netflix para toda Latinoamérica.

Psiconautas relata las desventuras de un estafador español, quien encuentra su vocación liderando a un grupo de terapia en un club de barrio del conurbano de Buenos Aires. Narra su historia y la de sus cinco “pacientes” en una terapia que suma más problemas de los que resuelve.

La serie pensada, creada y desarrollada de manera integral por Navajo Films, tiene un formato de diez capítulos de media hora por temporada. En esta segunda temporada, se profundiza en la mirada sobre los personajes y su forma de relacionarse. Su equipo de guionistas está integrado por Lucas Vivo, Ignacio Sánchez Mestre y Rodrigo Moraes.

Además de los mencionados, el elenco de la serie cuenta también con Verónica Llinás, Martín Piroyansky, Luis Ziembrowski y Julieta Zylberberg. Las dos temporadas de la comedia pueden verse ahora por Netflix.

Producida por Navajo Films, la compañía aguarda el estreno de Pacto de sangre, serie policial que escribieron y desarrollaron para el mercado brasileño con la producción de Intro Pictures y la dirección de Adrián Caetano. Se verá también por Netflix.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.