No estás en la home
Funcinema

Jason Sudeikis y Josh Gad retornarán para la secuela de Angry birds

Jason Sudeikis, Josh Gad, Bill Hader, Danny McBride y Peter Dinklage retornarán en el elenco de voces de la secuela de Angry birds.

Sony anunció el año pasado que la nueva película se estrenará el 20 de septiembre del 2019, coincidiendo con el décimo aniversario del exitoso videojuego. El estudio volverá a trabajar con Rovio Entertainment Ltd.

Angry birds recaudó sólidos 350 millones de dólares en todo el mundo. El film, dirigido por Fergal Reilly y Clay Kaytis, estaba situado en una isla poblada en su totalidad por pájaros alegres y sin miedo a volar, exceptuando a Red (voz de Sudeikis), Chuck (Gad), y Bomb (McBride). Hader retornará como Leonard, rey de los puercos, y Dinklage como Mighty Eagle.

Leslie Jones ya está a bordo como la villana de la nueva entrega. Rachel Bloom, Sterling K. Brown, Eugenio Derbez, Zach Woods, Awkwafina, Lil Rel Howery, Dove Cameron y Brooklynn Prince completan el reparto de voces.

Los juegos de Angry birds han sido descargados más de 4 mil millones de veces. Angry birds 2 es dirigida por Thurop Van Orman, co-dirigida por John Rice, y producida por John Cohen. Mary Ellen Bauder Andrews co-producirá, Sean Charmatz es el jefe de historia y Peter Ackerman (la serie The Americans) está a cargo del guión. David Maisel y Catherine Winder serán los productores ejecutivos. Sony Pictures Imageworks maneja la animación.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.