No estás en la home
Funcinema

Fox Premium celebrará el Día de Alien

“En el espacio, nadie puede escucharte gritar”. Luego de casi cuatro décadas, esas palabras siguen siendo sinónimo de la intensidad implacable de la obra maestra de terror futurista de Ridley Scott, Alien.

Por eso el próximo jueves 26 de abril los fans de todo el mundo festejan el #AlienDay (Día de Alien) y para acompañar la celebración, FOX Premium destaca en su programación on-demand en la App de FOX y en sus señales FOX Premium Classics y FOX Premium Movies el film original Alien: el octavo pasajero y la última entrega de la franquicia Alien: Covenant.

Aquellos suscriptores Premium que deseen revivir las dos entregas bajo demanda en diferentes dispositivos, podrán acceder a la App de FOX, mientras que también se podrá disfrutar Alien: el octavo pasajero a las 19:00 en FOX Premium Classics y Alien: Covenant a las 22:00 en FOX Premium Movies.

Ganadora del Premio de la Academia® como Mejores Efectos Visuales, la primera entrega de la saga marcó un antes y un después en el género de ciencia ficción y terror. En Alien: el octavo pasajero, después de que el remolcador espacial estadounidense Nostromo recibiera una transmisión desconocida como llamada de socorro, al aterrizar en la luna, uno de sus tripulantes es atacado por una misteriosa forma de vida, y pronto toda la tripulación se da cuenta de que la vida de todos corre peligro.

Dirigida por Scott, Alien: el octavo pasajero cuenta con la actuación inolvidable de Sigourney Weaver junto a Tom Skerritt, John Hurt, Harry Dean Stanton, Ian Holm, Veronica Cartwright y Yaphet Kotto.

En Alien: Covenant, el padre de la icónica franquicia vuelve al mundo que creó para explorar sus rincones más oscuros, con una nueva y emocionante aventura que supera los límites del terror.

Todo parece tranquilo en la nave espacial Covenant. Su tripulación y el resto de las 2.000 almas a bordo sumidos en un híper-sueño, dejando al sintético Walter caminar solo por los pasillos. La tranquilidad se rompe cuando un encendido estelar hace trizas las velas de recolección de energía del Covenant, lo que resulta en decenas de bajas y desvía su curso hacia lo que parecería ser un paraíso inexplorado. Pero lo que encuentran es en realidad un mundo oscuro y mortal lleno de giros inesperados. Los exploradores deberán enfrentar una terrible amenaza más allá de su imaginación y deberán intentar un angustioso escape.

Situada diez años después de los eventos de Prometeo, Alien: Covenant regresa a las raíces de la innovadora saga de Ridley Scott con un relato aterradoramente único lleno de audaces aventuras y monstruosas nuevas criaturas. En esta nueva entrega de la exitosa franquicia, el visionario realizador se acerca cada vez más a revelar los misteriosos orígenes de la madre de todos los extraterrestres, la letal Xenomorph del film original.

Alien Covenant cuenta con las actuaciones de Michael Fassbender, Katherine Waterston, Billy Crudup, Danny McBride y Demián Bichir.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.