No estás en la home
Funcinema

BAFICI 2018: breves baficeras XIV

GREASE. Hoy a las 14:00 en Plaza Francia se verá Grease, de Randal Kleiser. La inocente Sandy y Danny, un auténtico greaser, viven un inolvidable amor de verano. Pero al iniciar las clases descubren que asisten a la misma preparatoria. Entrada gratuita.

CINE PINTADO. Hoy a las 15:00 en el Museo del Cine se realizará un taller de cine pintado para que chicos y grandes con ganas de pintar sobre película 16mm puedan crear sus propias animaciones. Al final de la jornada podrán ver la película colectiva proyectada. Actividad gratuita.

TREMENDO TULIO TOUR. Hoy a las 15:00 en el Auditorio de la Usina del Arte se presentará el grupo chileno 31 minutos con el Tremendo Tulio Tour. Los chilenos retoman el espíritu más humorístico y rockero del programa combinando títeres, una banda de rock en vivo, aventuras delirantes y risas garantizadas para todo el mundo. Actividad gratuita organizada en el marco del Proyecto DIRAC: Encuentro de Música Infantil Chile-Argentina.

EL SECRETO DE LO KELLS. Hoy a las 17:00 en el Complejo Padre Mugica se proyectará El secreto del libro de Kells, de Nora Twomey y Tomm Moore. La llegada de los vikingos al pueblo donde vive Brendan es inminente. El mágico e incompleto Libro Ilustrado de Kells puede albergar su salvación, pero para alcanzarla el joven deberá enfrentar múltiples desafíos en este bello film animado que deslumbra sin dejar de lado sus profundas raíces celtas. Entrada gratuita.

DEFINAMOS CINE. Hoy a las 18:00 en el Moderno se hará el encuentro Definamos cine (un recorrido por el cine experimental de Pablo Mazzolo). Se trata de un programa de cortos de Pablo Mazzolo, seguido de la mesa Migraciones del film: de la industria del entretenimiento al arte contemporáneo. Con Pablo Mazzolo, Andrés Denegri y Gabriela Golder. Actividad gratuita.

ISLA DE PERROS. Hoy a las 18:30 en Plaza Francia se realizará el encuentro Adelanto Isla de Perros. Como adelanto a la Función del Clausura del Festival, un ensamble de tambores japoneses o taiko en honor a la banda sonora de la película. Además, los que vengan con sus mascotas podrán participar de un sorteo para la función. Actividad gratuita.

RUBÉN BLADES. Hoy a las 18:30 en Costanera Sur se verá Yo no me llamo Rubén Blades, de Abner Benaim. Icono de la música latinoamericana, epicentro de la revolución de la salsa en los años 70, abogado graduado en Harvard y hasta candidato a presidente: esta es la historia de Rubén Blades. Entrada gratuita.

ZOMBILLÉNIUM. Hoy a las 20:00 en Plaza Francia se verá Zombillénium, de Arthur de Pins y Alexis Ducord. Un monstruoso secreto se esconde, literalmente, en el parque de diversiones Zombillénium. El inspector Héctor está dispuesto a clausurar el lugar cuando se ve convertido en un monstruo trabajador más, junto a los zombis y los hombres lobo. Ahora debe encontrar la forma de escapar para volver a ver a su hija. Entrada gratuita.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.