No estás en la home
Funcinema

Se estrena en abril la coproducción con Colombia Candelaria

Se anunció que el próximo 12 de abril se estrenará comercialmente Candelaria, tercer largometraje dirigido por el reconocido director colombiano Jhonny Hendrix Hinestroza. Se trata de una coproducción entre Argentina, Colombia, Alemania, Noruega y Cuba.

La película se filmó en La Habana, y cuenta con los protagónicos de los cubanos Verónica Lynn y Alden Knight, además de Manuel Viveros, Philipp Hochmair, Juan Oscar Margrina, Diego Martín Tomatis, entre otros.

En el film, Candelaria y Hugo son una pareja que no se acostumbrarían a vivir separados. En la monotonía de sus vidas, que consisten en el ir y venir de la casa al trabajo, un día cualquiera aparece un aparato que sin querer cambia sus vidas. Es una cámara de video que ella se encuentra en las sábanas sucias del hotel en donde trabaja.

“Esta cámara, sutilmente se mete en sus vidas. Con este objeto, tan ajeno para ambos, vuelven a mirarse, a tocarse, a amarse. Este soplo de vida, este juego inofensivo les devuelve eso que una vez los enamoró”, dice la sinopsis oficial.


Mirá el tráiler de Candelaria:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.