No estás en la home
Funcinema

Se está rodando 4×4, la nueva película de Mariano Cohn

Desde fines de febrero se está rodando en Capital Federal el thriller 4×4, película dirigida en solitario por Mariano Cohn y con la producción de Gastón Duprat, con quien codirigió films como El artista o El ciudadano ilustre.

La película, coproducida con España, cuenta con actuaciones de Peter Lanzani, Dady Brieva y Luis Brandoni, y el rodaje se extenderá a lo largo de seis semanas. El estreno está pautado para el primer semestre de 2019.

En 4×4 se cuenta sobre un pibe que se mete a una camioneta para robar y queda encerrado, a merced del dueño del vehículo que parece tener un plan. Segú la información de prensa, el film invita a debatir sobre la inseguridad y el fino límite entre víctimas y victimarios.

El rodaje se realiza en un estudio montado en un gran paltó exterior, donde se montó la réplica de un barrio entero que tiene más de 250 metros lineales de escenografía.

En cuanto al equipo técnico, la fotografía es de Kiko de la Rica, la dirección de arte está a cargo de Cristina Nigro, el vestuario es de Ruth Fischerman, el montaje es de David Gallard y Elena Ruiz, mientras que el diseño de sonido corre por cuenta de Oriol Tarragó. La música original es de Dante Spinetta.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.