No estás en la home
Funcinema

National Geographic estrena One Strange Rock, presentada por Will Smith

Will Smith, actor nominado a los Premios de la Academia®, es el presentador de la nueva serie mundial de diez episodios One Strange Rock (#OSR) del realizador nominado a los Premios de la Academia® Darren Aronofsky y la galardonada productora Jane Root.

La serie tendrá su estreno en National Geographic el lunes 26 de marzo a las 22:00.

One Strange Rock es la historia extraordinaria del planeta Tierra y las razones que lo hacen tan especial y vibrante de vida, a pesar de formar parte de un paisaje cósmico mayormente desconocido y hostil. Un grupo prestigioso de astronautas que han visto el panorama más amplio de la Tierra aporta sus perspectivas únicas y relata recuerdos personales del planeta visto desde el espacio.

Sumado al carisma de Smith, los astronautas de One Strange Rock aportan información y emociones singulares a la narrativa, entretejiendo secuencias dramáticas inspiradoras y datos científicos para revelar los mágicos giros del destino que permitieron que la vida en la Tierra se origine, desarrolle y perdure. Estas experiencias personales son portales a temas vitales explorados a lo largo de la serie, que incluyen la génesis de la vida, la muerte, la respiración, la violencia cósmica, la inteligencia humana, el sacrificio, la terraformación y mucho más.

Los astronautas de One Strange Rock son: Chris Hadfield (el primer astronauta canadiense que comandó la Estación Espacial Internacional), Jeff Hoffman (recorrió 34,6 millones de kilómetros en el espacio), Mae Jemison (la primera mujer afroamericana en viajar al espacio), Jerry Linenger (sobrevivió al incendio más grave en una nave espacial en órbita y pasó cinco meses en la estación espacial rusa Mir), Mike Massimino (el primer astronauta en enviar un tuit desde el espacio), Leland Melvin (ex jugador de la Liga Nacional de Fútbol Americano, despegó hacia el espacio dos veces), Nicole Stott ( la primera astronauta en pintar el espacio) y Peggy Whitson (récord de la NASA por haber pasado la mayor cantidad de días en el espacio: 665).

Comentarios

comentarios

Comments are closed.