No estás en la home
Funcinema

Jon Favreau escribirá y producirá una serie de acción en vivo de Star Wars

Jon Favreau ha sido contratado para escribir y producir ejecutivamente la serie de acción en vivo de Star Wars que se emitirá en el futuro servicio de streaming de Disney.

“No podría estar más excitada de que Jon esté a bordo para producir y escribir para la nueva plataforma directo al consumidor”, dijo la presidente de Lucasfilm Kathleen Kennedy. “Jon trae la mezcla perfecta de talento productor y escritor, combinada con una elocuencia en el universo de Star Wars. Esta serie le permitirá a Jon la chance de trabajar con un grupo diverso de escritores y directores y darle a Lucasfilm la oportunidad de construir una robusta base de talento”.

Favreau previamente colaboró con Disney como director de Iron Man, que sentó las bases para el Universo Cinemático de Marvel. También dirigió Iron Man 2 y se desempeñó como productor ejecutivo de los films de Iron Man y Avengers. Asimismo, dirigió y produjo la versión de acción en vivo de El libro de la selva. Está actualmente en producción de la reversión de acción en vivo de El rey león, que se estrenará en el 2019.

La serie de acción en vivo de Star Wars todavía no tiene título ni fecha de lanzamiento. El servicio de streaming de Disney será lanzado a finales del 2019.

“Si me hubieran dicho cuando tenía once años que estaría contando historias en el universo de Star Wars, no lo hubiera creído”, aseveró Favreau. “No puedo esperar a embarcarme en esta excitante aventura”.

(Fuente: Lucasfilm)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.