No estás en la home
Funcinema

Fox presenta un especial de La era de hielo

Por primera vez, FOX presenta la saga completa de La era de hielo. El domingo 4 de marzo, desde las 14:30, FOX emite las cinco películas de la saga junto a especiales animados protagonizados por Manny, Sid y Diego.

La era de hielo: una Navidad tamaño mamut: Sid termina en la “lista negra” de Santa Claus cuando destroza la roca navideña de Manny. Incapaz de aceptar el fatal destino, parte hacia el Polo Norte ignorando que las cosas van a ponerse bastante más feas.

La era de hielo: la gran búsqueda de Pascua: cuando Sid toma un trabajo como niñera de un huevo, sus travesuras lo conducirán a la primera búsqueda de huevos y a la creación de las tradiciones populares de Pascua.

La era de hielo: en la época glacial de la prehistoria, un mamut, un perezoso gigante y un tigre, se ocuparán de cuidar un bebé humano extraviado por su familia.

La era de hielo 2: Manny, Sid y Diego tendrán la misión de informar a los demás animales que la edad de hielo se acaba y que una gigantesca inundación podría acabar con la preciosa pradera.

La era de hielo 3: con el fin de salvar al infortunado Sid, la pandilla se adentra en un misterioso mundo subterráneo donde tienen algunos enfrentamientos con dinosaurios, lidian con una enloquecida flora y fauna, y conocen a una comadreja tuerta e implacable cazadora de dinosaurios.

La era de hielo 4: la loca persecución de Scrat por su escurridiza bellota tiene consecuencias que cambiarán el mundo: un cataclismo continental que desencadenará la mayor de las aventuras para Manny, Diego y Sid. En medio de estas agitaciones, Sid se reencuentra con su Abuelita Gruñona y la manada tropieza con una extraña cuadrilla de piratas de altamar decididos a impedirles su regreso a casa.

-ESTRENO – La era de hielo: choque de mundos: la obsesiva búsqueda de bellotas por parte de Scrat acaba provocando que un asteroide se dirija a la Tierra, amenazando con acabar con la Edad de Hielo. Sid, Manny, Diego y los demás miembros de la manada intentarán impedirlo.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.