No estás en la home
Funcinema

Fox Premium estrena la sexta y última temporada de The Americans

FOX Premium App & TV estrena en América Latina la esperada sexta y última temporada del aclamado drama The Americans.

La serie retornará desde el martes 3 de abril a las 23:45 en FOX Premium Series y en el acceso Premium de la App de FOX, donde cada episodio estará disponible para revivir bajo demanda en la plataforma luego de su emisión.

El drama de época The Americans ilustra la historia sobre el complejo matrimonio de dos espías de la KGB que se hacen pasar por ciudadanos estadounidenses en los suburbios de Washington D.C. durante la administración anti-comunista del presidente Ronald Reagan.

Lleno de pasión, el matrimonio arreglado de Philip (Matthew Rhys) y Elizabeth Jennings (Keri Russell) sufre el peso de las demandas y de la presión del trabajo, haciendo que su situación llegue a ser casi demasiado agotadora como para soportarla. Después de revelar sus verdaderas identidades a su hija adolescente Paige (Holly Taylor), la capacidad de Philip y Elizabeth de proteger su anonimato y la seguridad de su familia se deteriora. Después de una misión particularmente difícil, los dos espías deciden finalizar su gira y llevar a su familia de vuelta a casa, en Rusia. Sin embargo, se ven obligados a cambiar sus planes por el bien de la madre patria debido a un imprevisto que cambia uno de sus casos en curso.

Ahora, Paige se sumerge en el negocio familiar mientras Philip, por su lado, da un paso atrás en la administración. Los Jennings luchan por mantener la normalidad, especialmente alrededor de su hijo Henry (Keidrich Sellati), quien permanece felizmente ignorante de la realidad. Su vecino y mejor amigo de Philip, el agente del FBI Stan Beeman (Noah Emmerich), aún no ha descubierto la verdadera identidad de la pareja y a pesar de que se haya transferido de división, Stan sigue siendo la mayor amenaza ya que su amigo y ex compañero, el agente Dennis Aderholt (Brandon J. Dirden), lidera la fuerza encargada de descubrir a los ilegales soviéticos en el país.

Con Gorbachov en el poder de la Unión Soviética, los vientos de cambio azotan tanto a Rusia como a América, creando nuevos y grandes peligros.

The Americans fue creada por Joe Weisberg quien, junto a Joel Fields, se desempeña como productor ejecutivo y escritor. Graham Yost, Chris Long, Stephen Schiff y Mary Rae Thewlis también son productores ejecutivos de la serie.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.