No estás en la home
Funcinema

FOX festeja la Semana Santa con el Especial ¡Santas Animaciones!

FOX festeja Semana Santa con un Megaweekend de cuatro días a pura animación. Desde el jueves 29 de marzo al domingo 1 de abril a las 22:00, llega el Especial ¡Santas Animaciones! con el mejor cine para disfrutar en familia.

-Jueves 29 de marzo

Home: no hay lugar como el hogar. Cuando el alienígena más irritantemente optimista de la galaxia debe huir de su propia raza, se verá forzado a formar equipo con una chica adolescente muy testaruda para terminar salvando juntos el planeta.

-Viernes 30 de marzo

La era de hielo: la gran búsqueda de Pascua. Cuando Sid toma un trabajo como niñera de un huevo, sus travesuras lo conducirán a la primera búsqueda de huevos y a la creación de las tradiciones populares de Pascua.

Madagascar 3: los fugitivos. Alex, Marty, Melman y Gloria están decididos a regresar como sea al Zoo de Central Park en Nueva York. Tras abandonar África, toman un desvío y emergen, literalmente, en Europa, persiguiendo a los pingüinos y chimpancés.

-Sábado 31 de marzo

Snoopy & Charlie Brown: Peanuts, la película. Snoopy emprende una gran misión que lo lleva a surcar los cielos para enfrentarse a su archienemigo, el Barón Rojo. Mientras, su mejor amigo Carlitos Brown, inseguro pero perseverante, vivirá también una aventura épica al enamorarse de su nueva vecina.

-Domingo 1 de abril

Kung Fu Panda 3. Po deberá hacer frente a dos desafíos: uno, de origen sobrenatural; el otro, muy cerca de su hogar, con la aparición del que dice ser su padre biológico.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.