No estás en la home
Funcinema

Este mes Eurochannel comenzará a emitir la serie italiana Infiltrado en la mafia

A partir del martes 27, la señal de cable Eurochannel comenzará a emitir la serie de acción italiana Infiltrado en la mafia en la que el protagonista se enfrenta a la peligrosa organización conocida como la ‘Ndrangheta.

El agente encubierto Marco Solo tiene asignada la misión de infiltrarse en los Corona, una poderosa familia de ‘Ndrangheta, de Gioia Tauro. Su primer día demuestra ser decisivo para su destino en la mafia y como policía.

Infiltrado en la mafia es una serie que recrea un tenebroso mundo de contrabando, tráfico de drogas, extorsión, asesinatos y venganzas, un mundo que gira en torno a un código de silencio y vínculos de sangre inquebrantables.

Cuando Marco se infiltra en la poderosa familia Corona, se ve envuelto en una espiral descendente de violencia de la cual no tendrá regreso. Las elecciones que se ve obligado a tomar para ocultar su verdadera identidad lo llevan a un dilema moral. Ahora, la línea entre la ley y el crimen es muy delgada mientras arriesga no solo su vida sino también su propia alma.

Infiltrado en la mafia está protagonizada por Marco Bocci, Peppino Mazzotta, Diane Fleri y Renato Carpentieri.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.