No estás en la home
Funcinema

El Festival Funcinema llegará a La Plata en mayo

En mayo, lo mejores cortometrajes de las cuatro ediciones del Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema llegarán a la ciudad de La Plata: serán parte del ciclo Viaje a lo inesperado que se realizará durante todo el año en la sala Eco Select del centro cultural Islas Malvinas.

El ciclo comenzará en abril y está organizado por Radio Cantilo y Sybila producciones: se desarrollará los jueves de 19:30 a 21:30 con entrada libre y gratuita. La programación incluirá una amplia selección de producciones nacionales e internacionales de diversos géneros centrados principalmente en producciones poco difundidas y con búsquedas a nivel estético/narrativo.

En el caso de Funcinema, las proyecciones se harán los jueves 17, 24 y 31 de mayo. Allí se podrá ver un resumen de lo mejor que se vio en las primeras cuatro ediciones y servirá como presentación de la quinta edición que se realizará este año, del 20 al 23 de septiembre.

El resto de la programación será la siguiente. Durante abril se verán: el jueves 5 la chilena Trauma de Lucio Rojas; el jueves 12 la chilena Gritos del bosque de Jorge Olguín; el jueves 19 la nacional No sabés con quién estás hablando de Demian Rugna (vista en Funcinema); y el jueves 26 la nacional Mirada de cristal de Ezequiel Endelman y Leandro Montejano.

Por su parte en mayo, además de los cortos de Funcinema, se verán: el jueves 3 Los ganadores de Néstor Frenkel (vista en nuestro festival de cine de comedia) y De acá a la China de Federico Marcello.

Esta actividad que protagonizará Funcinema en La Plata se suma a las muestras itinerantes que se han visto anteriormente en las ciudades de Rosario y Córdoba.

Se recuerda que actualmente el Festival Internacional de Cine de Comedia – Funcinema tiene abierta su convocatoria para la quinta edición que se realizará del 20 al 23 de septiembre en el Museo MAR de Mar del Plata. Los interesados pueden tener mayor información sobre cómo inscribirse ingresando acá.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.