No estás en la home
Funcinema

Confirman el estreno de Amando a Carolina para el jueves 22

Se confirmó para el jueves 22 el estreno de Amando a Carolina, film dirigido por Martín Viaggio que cuenta con actuaciones del propio Viaggio, Guillermo Pfening, Bela Carrijo y Daniel Alvim.

Filmada en Buenos Aires y Florianópolis, la película cuenta con un elenco integrado por intérpretes de Argentina y Brasil.

En Amando a Carolina, Diego es un joven porteño y cosmopolita que, atormentado por un amor no correspondido, empieza a escribir una novela sobre su inexistente historia con Carolina, una brasileña residente en Argentina que conoció tiempo atrás.

Y mientras se sumerge en la escritura y realiza inútiles ritos de olvido, Carolina se enamora en Buenos Aires de un artista plástico brasileño que recorre el mundo en camioneta. Decidida a dejar a un lado su fobia al compromiso, emprende la vuelta a su país para tratar de convencer a Daniel de comenzar una vida juntos allí.

A medida que avanza en su novela, Diego siente la necesidad de confesar su amor silencioso y decide también viajar a Brasil, donde descubrirá la nueva vida de Carolina y deberá enfrentarse con sus propias ilusiones de amor y regresar a su aburrida vida en Buenos Aires.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.