No estás en la home
Funcinema

Ben Affleck y Oscar Isaac se unen al nuevo film de J.C. Chandor

Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal y Adria Arjona estelarizarán en un thriller criminal de J.C. Chandor.

El proyecto, conocido previamente como Triple Frontier, ha estado en desarrollo por largo tiempo, pero ahora parece encaminado: Netflix anunció que comenzará a rodarse el 26 de marzo en Hawaii. También se filmará en California y Colombia.

El relato, situado en Sudamérica, se centrará en cinco amigos que se reúnen para combatir a un jefe narcotraficante, desatando una cadena de consecuencias inesperadas.

Chandor, cuyos créditos incluyen El año más violento, Todo está perdido y El precio de la codicia, dirigirá a partir de un guión que reescribió de Mark Boal (La noche más oscura, Vivir al límite).

Los productores serán Charles Roven, Alex Gartner y Andy Horwitz  para Atlas Entertainment. Los productores ejecutivos serán Thomas Hayslip, Neal Dodson y Anna Gerb.

El proyecto ha estado en desarrollo desde el 2010. Se titulaba Triple Frontier, a partir de la famosa zona de la Triple Frontera entre Paraguay, Argentina y Brasil. Actores como Tom Hanks, Johnny Depp, Leonardo DiCaprio, Tom Hardy, Channing Tatum y Mahershala Ali estuvieron comprometidos en algún momento para integrar el reparto del film, que originalmente iba a ser dirigido por Kathryn Bigelow y que fue comprado por Netflix luego de ser descartado por Paramount.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.