No estás en la home
Funcinema

Se hacen funciones para hipoacúsicos de Yo soy así, Tita de Buenos Aires

El Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (INCAA), en colaboración con la Mutualidad Argentina de Hipoacúsicos, realiza funciones para hipoacúsicos de Yo soy así, Tita de Buenos Aires de Teresa Costantini hasta el miércoles 21 a las 17:30 en el Cine Gaumont (Rivadavia 1635; CABA).

Para que las personas con dificultades auditivas tengan la posibilidad de ver e interpretar cine nacional, se programan funciones subtituladas al español, en las que también se proporciona información interpretativa. La sala está equipada con un Sistema de Amplificación de Aro Magnético donado por la MAH, que brinda una experiencia ampliamente satisfactoria al espectador usuario de audífonos o implante coclear.

Yo soy así: Tita de Buenos Aires fue una de las diez películas nacionales más vistas por los argentinos durante el año pasado, fue protagonizada por Mercedes Funes, Damián De Santo, Esther Goris, Soledad Fandiño y Mario Pasik.

La película narra la historia de vida de Tita Merello y su ascenso desde el bajo fondo de la ciudad hacia el centro de las marquesinas del teatro de revista, el cine y los grandes escenarios.

Esta iniciativa surge del programa Cine Inclusión del INCAA. En su objetivo por desarrollar políticas inclusivas dentro del campo audiovisual, para estimular y facilitar el acceso a la cultura, realiza funciones especiales para hipoacúsicos, con una semana de funciones por mes, en el Espacio INCAA Cine Gaumont. Comenzaron en diciembre pasado con Los que aman, odian de Alejandro Maci, y siguieron en enero, con El fútbol o yo de Marcos Carnevale.

(Fuente: INCAA)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.