No estás en la home
Funcinema

Primer adelanto de Wifi Ralph, la secuela de Ralph el demoledor

Disney presentó el primer trailer, póster e imagen de Wifi Ralph, la secuela de Ralph el demoledor.

Sinopsis: Wifi Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet, que puede o no sobrevivir la demolición de Ralph.

Ralph, el chico malo de los videojuegos (voz original en inglés de John C. Reilly) y su amiga Vanellope von Schweetz (voz original en inglés de Sarah Silverman), deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, Sugar Rush.

Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos de  Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss (voz original en inglés de Taraji P. Henson), que es el algoritmo principal y el corazón y alma de BuzzzTube, la página web que marca tendencias.

La película es dirigida por Rich Moore (Zootopia, Ralph el demoledor) y Phil Johnston (co-escritor de Zootopia y Ralph el demoledor), y producida por Clark Spencer.

También integran el reparto de voces Gal Gadot, Jack McBrayer, Jane Lynch, Alan Tudyk y Ed O’Neill.

Wifi Ralph se estrenará en Estados Unidos el 21 de noviembre y en la Argentina el 3 de enero del 2019.

(Fuente: Disney)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.