No estás en la home
Funcinema

Netflix presenta un nuevo adelanto de Marvel´s Jessica Jones

Hoy, Netflix debutó un nuevo trailer de su anticipada serie original Marvel’s Jessica Jones. Con escenas retrospectivas de la primera temporada, el trailer explora el camino de Jessica a la segunda temporada, mientras que ella les muestra a todos cómo pelear como mujer.

Marvel’s Jessica Jones regresa para una segunda temporada en el día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo en Netflix.

Acerca de Marvel’s Jessica Jones

La investigadora privada Jessica Jones (Krysten Ritter), basada en la ciudad de Nueva York, está empezando a reconstruir su vida después de haber asesinado a Kilgrave, su verdugo.

Ahora, conocida en toda la ciudad como una asesina súper poderosa, un nuevo caso hace que se enfrente a regañadientes con quien es en realidad, mientras profundiza en su pasado para así explorar las razones y el por qué.

A Ritter (Jessica Jones) se le une el regreso de un reparto increíble, que incluye a Rachael Taylor (Trish Walker), Carrie-Anne Moss (Jeri Hogarth), Eka Darville (Malcolm Ducasse) y a los nuevos miembros del elenco, Janet McTeer y J.R. Ramirez, entre otros.

Los productores ejecutivos de Marvel’s Jessica Jones en Netflix incluyen a la showrunner Melissa Rosenberg, Raelle Tucker, Jim Chory y Jeph Loeb, quien también es el Director de Televisión de Marvel.

(Fuente: Netflix)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.