No estás en la home
Funcinema

Los creadores de Game of thrones harán una nueva serie de films de Star Wars

David Benioff y D.B. Weiss, creadores de la serie Game of thrones, escribirán y producirán una serie de films de Star Wars.

Esta nueva serie de películas estarán separadas de la saga episódica de los Skywalker, que comenzó con Star Wars: una nueva esperanza y terminará en el 2019, con el Episodio IX. También existirá independientemente de la nueva trilogía que está preparando Rian Johnson.

La noticia se conoce en un momento de transición para Benioff y Weiss, quienes se aprestan a entregar la última temporada de Game of thrones. El año pasado habían anunciado que estaban desarrollando para HBO una nueva serie, Confederate, que generó una gran polémica a partir de su premisa –que plantea un mundo alternativo, donde la Guerra de Secesión terminó con el triunfo del Sur y la esclavitud es legal-, por lo que no se sabe si se seguirá adelante con el proyecto.

Disney todavía no reveló cuándo se estrenarán estos nuevos films de Star Wars que desarrollarán Benioff y Weiss. La única pista que brindó el CEO de Disney, Bob Iger, es que los guionistas y productores harán foco en un momento temporal de la mitología de Star Wars.

(Fuente: StarWars.com)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.