No estás en la home
Funcinema

Fox Premium presentó el primer adelanto de Trust

FOX Premium App & TV presentó el adelanto de Trust, el nuevo drama escrito por el ganador del Premio de la Academia Simon Beaufoy y protagonizado por el dos veces ganador de los Globos de Oro Donald Sutherland, la dos veces ganadora del Premio de la Academia Hilary Swank, Brendan Fraser y Michael Esper.

Trust relata en sus 10 episodios la historia del secuestro y pedido de rescate multimillonario del joven John Paul Getty III, heredero de la fortuna del petróleo de la familia Getty, cuando es secuestrado en Roma en 1973.

Dirigida por el también ganador del Premio de la Academia Danny Boyle, la serie traza la terrible pesadilla del joven Getty a manos de secuestradores que no pueden entender por qué nadie quiere recuperar a su cautivo. Por un lado, la policía italiana cree que es una gran broma y se niega a investigar, mientras que el padre se encuentra ensimismado en su adicción a la heroína y se niega a contestar el teléfono. Por su parte, el abuelo, posiblemente el hombre más rico del mundo, está muy ocupado encerrado en su mansión en el campo inglés, rodeado de cinco amantes y con un león de mascota. La única que queda es la madre, quien debe negociar con secuestradores cada vez más desesperados. ¿El problema? Está en la ruina.

Trust llegará el lunes 26 de marzo a las 23:00 a América Latina en exclusiva en la propuesta de FOX Premium App & TV para disfrutar en múltiples dispositivos.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.