No estás en la home
Funcinema

El late night Nunca es tarde vuelve el 6 de marzo, con Adrián Suar de invitado

Nunca es tarde (NET), el late night show de Fox Sports conducido por Germán Paoloski volverá al aire el próximo 6 de marzo y como invitado al primer programa contará con la presencia del actor y productor Adrián Suar.

En su cuarta temporada, NET seguirá con entrevistas a las más importantes personalidades del espectáculo, el deporte y la música. El actor/humorista Darío Barassi, el ex futbolista José Chatruc, el músico Zorrito Von Quinteiro y el DJ Tommy Muñoz acompañarán a Paoloski en la conducción.

“Se viene un gran año para NET, volvemos renovados, con un estudio impresionante, una puesta que nuestros espectadores realmente van a disfrutar, nuevos juegos en los que seremos más competitivos que nunca, y el mejor equipo que me acompaña siempre”, manifestó Poloski.

Este año el ciclo se transmitirá de lunes a viernes a partir de la medianoche, contará con un estudio renovado y un nuevo desafío de fútbol 3 vs 3 entre el staff y los invitados. A su vez continuarán algunas de las secciones como el fútbol-tenis y el juego de “La Bomba”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.