No estás en la home
Funcinema

Don Mancini y David Kirschner preparan una serie de Chucky: el muñeco diabólico

Este año, la película Chucky: el muñeco diabólico celebra su 30º aniversario. El personaje, cuya voz es de Brad Dourif, ya se ganó un lugar al lado de otros grandes personajes del cine de terror como Jason, Freddy y Leatherface. Ahora tiene chances de llevar sus macabras acciones a la pantalla chica.

Don Mancini, guionista del film original y realizador de varios films de la saga de Chucky, está desarrollando junto a David Kirschner, productor de la franquicia, una serie televisiva para continuar la historia del muñeco homicida.

Mancini contó que la serie ya fue introducida de manera deliberada en la última entrega cinematográfica, El culto de Chucky. Además, agregó que el tono del show será oscuro y perturbador.

El realizador también dijo que para la serie se usará el título de la primera película, Child´s play, y confirmó que Dourif retornará como la voz de Chucky.

En tanto, Kirschner aseveró que la serie –que tendrá ocho capítulos- no será una reversión de la saga y que estará dedicada a explorar el mundo de Chucky como nunca antes.

Vale recordar que Mancini ha sido guionista y productor de Hannibal y la serie de antología de horror Channel Zero, que se emite por SyFy.

(Fuente: Bloody Disgusting)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.