No estás en la home
Funcinema

Continúa el rodaje de Re Loca, con Natalia Oreiro y varias figuras del espectáculo

Distintas figuras del mundo del espectáculo siguen desfilando por el set de filmación de Re Loca. Finalizada la cuarta semana de rodaje de la nueva comedia protagonizada por Natalia Oreiro y con la participación especial de Diego Torres, prevé su estreno para el 5 de julio.

¿Cómo sería tu vida si de golpe pudieras decir lo que realmente pensás? Un suceso inexplicable va a lograr que Pilar (Natalia Oreiro) se convierta en una “Re Loca” y pueda hacer lo que todos soñamos pero no nos animamos. Claro que liberarse de las cosas que molestan no va a ser tan sencillo.

Para contar esta historia ya pasaron por el set Torres, Fernán Miras, Gimena Accardi, Pilar Gamboa, Malena Sanchez, Radagast, Martin Garabal y Celeste Carballo. Esta semana se unirá Hugo Arana, conformando un sólido elenco para la vuelta de Natalia Oreiro en su rol de comediante.

Re Loca es la ópera prima de Martino Zaidelis, director ganador del Martín Fierro por la serie creada por Juan José Campanella El hombre de tu vida y que dirigió además Recordando el show de Alejandro Molina y la serie documental Capitales del Fútbol, entre diversos proyectos.

El guión, escrito por Andres Aloi y Martino Zaidelis, está basado en el original de Nicolás López. La dirección de fotografía está a cargo de Lucio Bonelli (Tiempo de valientes, Séptimo, El fondo del mar).

Re Loca es producida por Sebastián Aloi para Aeroplano Cine y Axel Kuschevatzky para Telefe, una compañía de Viacom International Media Networks Americas.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.