AMC Global anuncia el comienzo de una competencia que invita a los seguidores de Fear the walking dead a diseñar sus propias piezas promocionales y artísticas de la cuarta temporada.
AMC llama a los fans de América Latina, Rumania, Polonia, Portugal, España, Tailandia y Reino Unido a crear y presentar sus diseños. El ganador de cada país verá su obra en un cartel publicitario de su ciudad y obtendrá un premio de USD 1.000. Además, los jueces escogerán un ganador para que viaje con un acompañante a Los Ángeles, donde comenzó la historia de Fear the walking dead. Entre los jurados se encuentran el productor ejecutivo de la serie Greg Nicotero y los showrunnes Andrew Chambliss e Ian Goldberg.
Los fanáticos tienen hasta el 5 de marzo para presentar sus obras. Para obtener más información del concurso y conocer los términos y condiciones, se puede ingresar a los siguientes links:
América Latina: http://www.feararmy.com
Polonia, España, Portugal, Tailandia y Reino Unido: https://posterspy.com
Rumania: https://www.facebook.com/amctvro
Podrán participar del Concurso todas aquellas personas mayores de 21 años de edad al momento de participar, que residan en Argentina (con excepción de las provincias de Chubut, Córdoba, Jujuy, Mendoza, Neuquén, Salta y Tierra del Fuego), Bolivia, Colombia, Costa Rica, Chile, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana, Uruguay y Venezuela, en la medida que así lo permita la ley (en adelante, la “Región”). El Concurso no es válido en donde estuviera prohibido por la legislación local.
La nueva temporada de Fear the walking dead consiste de 16 episodios y la última mitad de la temporada se estrenará más adelante en 2018.