No estás en la home
Funcinema

Ya está en desarrollo The Continental, serie situada en el mundo de John Wick

Starz se unirá con Lionsgate para desarrollar una adaptación televisiva de la franquicia de John Wick.

La serie, actualmente titulada The Continental, se centrará en los “trabajos internos” del exclusivo Hotel Continental, que sirve como refugio de asesinos.

Chris Collins (The Man in the High Castle, The wire) escribirá la serie y se desempeñará como showrunner. El show contará con producción ejecutiva de Basil Iwanyk, Chad Stahelski (realizador de las dos películas de John Wick y de Deadpool 2) y Derek Kolstad (guionista de la saga), junto con Collins, David Leitch (co-director del primer film) y Keanu Reeves. Stahelski dirigirá el primer episodio.

El presidente de Starz dejó en claro que la serie y las películas existirán “lado a lado”, por lo que la existencia de The Continental no imposibilita la llegada de más películas de John Wick y viceversa.

La serie buscará incluir estruendosas secuencias de lucha e intensos tiroteos entre asesinos profesionales y sus blancos. Es posible que Reeves haga un cameo en el show, lo cual sería lógico, ya que ya está en desarrollo John Wick: Chapter 3.

Todavía no se anunció una fecha de estreno para The Continental, pero seguramente llegue a la pantalla de Starz en el 2019.

(Fuentes: Variety, Collider)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.