No estás en la home
Funcinema

Top of the lake: China girl se estrena hoy a través de Crackle

La serie de misterio criminal Top of the lake, protagonizada por Elisabeth Moss y Nicole Kidman, exclusiva de Crackle bajo la producción de BBC, lanza su segunda temporada hoy viernes 5 de enero

Luego de cuatro años, llegó la segunda temporada de Top of the lake, que tiene como título Top of the lake: China girl. Estará disponible a través de la plataforma Crackle, la plataforma de streaming administrada por Sony.

Top of the lake: China girl es una serie de suspenso que contiene seis episodios. La historia comienza cuando el cuerpo de una niña asiática no identificada llega a la playa de Bondi, y aunque pareciera imposible encontrar al asesino, la detective Robin Griffin (Elisabeth Moss) descubre que algo raro hay y que no murió sola. Mientras tanto, la detective, quien regresa a Sidney para intentar recomponer su vida, es atormentada por una hija abandonada al nacer, a quien desea encontrar desesperadamente, pero teme revelar la verdad de su concepción. La búsqueda para descubrir la identidad de “China Girl” la llevará a los recovecos más oscuros de la ciudad y más cerca de lo que podría haber imaginado a los secretos de su propio corazón, reseña un comunicado.

Nicole Kidman interpreta a Julia, una madre que jugará un rol clave en la investigación de Robin cuando su historia se cruce con la búsqueda del asesino.

La serie está escrita y dirigida por Jane Campion y Gerard Lee; y el resto del elenco está compuesto por Gwendoline Christie, David Dencik y Alice Englert.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.