No estás en la home
Funcinema

Teaser y póster del nuevo film de terror nacional Luciferina

El próximo 22 de febrero se estrenará en cines Luciferina, nuevo film nacional de terror dirigido por Gonzalo Calzada, el mismo de Resurrección. La película ya tiene teaser y póster oficial.

Luciferina integra la saga La trinidad de las vírgenes y está protagonizada por Sofía del Tuffo, Pedro Merlo, Marta Lubos, Desirée Salgueiro, Malena Sánchez, Gastón Cocchiarale, Francisco Donovan, Stefanía Koessl, entre otros.

En el elenco también aparecen Victoria Carreras, Vando Villamil y Tomás Lipán, más la presencia de “Chucho” Fernández haciendo la voz del demonio.

La protagonista es Natalia, una joven de 19 años que posee un extraño don que le permite ver el tipo de aura que tiene la gente, una “luminiscencia” que se manifiesta en el contorno de las personas. Esto la lleva a desarrollar un carácter introvertido y a vivir recluida como aspirante a novicia en un convento.

Pero para Natalia el suicidio de su madre la obligará a salir de su lugar y enfrentar un secreto que su familia oculta sobre su pasado y sobre el origen de este raro don.

Sobre La trinidad de las vírgenes, hay que señalar que se trata de una saga de tono fantástico escrita por Calzada y que narra las historias de tres jóvenes vírgenes que, en la misma noche y en extremos opuestos de la ciudad de Buenos Aires, son víctimas de un estado de posesión.

Luciferina es la primera historia, a la que le sigue Inmaculada y finalmente Gótica. La saga tiene prevista una versión cinematográfica y una versión novelizada que complementa y amplía su universo.

Calzada es uno de los directores referentes del cine de género de la Argentina. Anteriormente dirigió Luisa (2009), La plegaria del vidente (2012) y Resurrección (2016).


Mirá el teaser de Luciferina:

Comentarios

comentarios

Comments are closed.