No estás en la home
Funcinema

Netflix presenta el video detrás de cámaras del mundo de Bright

Netflix presentó el video “Detrás de cámaras” de Bright. Allí, Will Smith, Joel Edgerton, Lucy Fry y David Ayer, entre otros, discuten los desafíos y las emociones al momento de filmar la película.

También tendrán acceso a conocer cómo la fantasía se convierte en realidad con los diseñadores de producción, los coordinadores de dobles, maquillistas y diseñadores de vestuario.

Acerca de Bright:

Situada en un presente alternativo, esta película de acción y suspenso dirigida por David Ayer sigue a dos policías de orígenes muy diferentes.

Ward, un ser humano (Will Smith), y Jakoby, un orco (Joel Edgerton), se embarcan en un patrullaje de rutina que cambiará su mundo como lo conocen. Batallando sus propias diferencias personales, así como el ataque de enemigos, tendrán que trabajar juntos para proteger una reliquia olvidada que, en las manos equivocadas, podría destruir todo.

En la película original de Netflix también actúan Noomi Rapace, Lucy Fry, Edgar Ramírez, Ike Barinholtz, Enrique Murciano, Jay Hernandez, Andrea Navedo, Veronica Ngo, Alex Meraz, Margaret Cho, Brad William Henke, Dawn Olivieri y Kenneth Choi.

(Fuente: Netflix)


Comentarios

comentarios

Comments are closed.