No estás en la home
Funcinema

Netflix podría adquirir God Particle, la nueva entrega del mundo Cloverfield

Netflix está en tratativas con Paramount para comprar God Particle, el thriller de ciencia ficción God Particle, la siguiente entrega del universo Cloverfield.

Todavía el trato no es seguro y God Particle, también conocida como Cloverfield Station, tiene pautada su fecha de lanzamiento en Estados Unidos para el 20 de abril y en la Argentina el 10 de mayo. Originalmente, iba a estrenarse en febrero del 2017, pero luego fue pospuesta tres veces.

Paramount previamente hizo un trato con Netflix en diciembre para que el servicio de streaming se encargue del lanzamiento internacional de Aniquilación, el thriller de horror protagonizado por Natalie Portman, que llegará a los cines estadounidenses el 23 de febrero.

God Particle, situada en un futuro cercano, se centra en un equipo de astronautas en una estación espacial que hacen un terrorífico descubrimiento que desafía todo lo que conocen sobre la realidad, mientras tratan desesperadamente de sobrevivir. Cuenta con la dirección de Julius Onah y los protagónicos de David Oyelowo, Gugu Mbatha-Raw, Ziyi Zhang, Elizabeth Debicki, Daniel Brühl y Chris O’Dowd. Es producida por Bad Robot, la compañía de J.J. Abrams, y es la sucesora de Cloverfield y Avenida Cloverfield 10.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.